Tarot de Amor
 
 

Tarot de Amor

El posee un significado oculto que se encuentra en las figuras y dibujos que componen la imagen de cada carta. Además, lo interesante es saber la influencia astrológica que cada figura posee. Algunos de los Arcanos Mayores se relacionan con los doce signos astrales, es decir, con los astros básicos, además del Sol y la Luna. En este espacio sobre tarot de amor con cartas gitanas, les brindaremos una tirada dedicada a cada signo, como ejemplo, así usted puede aprender y sacar sus propias conclusiones en el plano del amor, además de lo espiritual y físico. Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

Tarot de Amor

Los signos y el tarot de amor

ARIES

PRIMERA CARTA: 2 DE COPAS

Ha tenido una pareja en la cual confió ciegamente, pero no resultó como esperaba y se sintió desgraciado. Buscó consuelo en personas cercanas que lo ayudaron. No guarde rencor ni sienta que todo está terminado. Déle una nueva oportunidad a su corazón y deje que las cosas sucedan naturalmente como sugiere el tarot de amor.

SEGUNDA CARTA: 7 DE ESPADAS

Las reyertas surgen cada vez con más fuerza. Enemigos declarados muestran sus celos o envidias hacia su vida amorosa, este año le conviene moverse con cuidado por el mundo. No siempre encontrará eco a sus sentimientos. Si es casado puede ser que sufra diversos conflictos con familiares políticos. Prepárese para recibir algunos desaires. Guárdese de las personas que lo busquen para tener relaciones clandestinas. Según lo marca esta tirada, no le conviene jugar a dos puntas pues sus secretos serán puestos a la luz.

TERCERA CARTA: SOTA DE OROS

Alguien vendrá a reparar su corazón herido. Puede que se reconcilie con esa persona que le ha quitado el sueño. No vacile en perdonar si realmente nota que el otro está sinceramente arrepentido. Llegan tiempos de felicidad unidos a riqueza material. Quienes estén solos recibirán gratas noticias de alguien a quien extrañaban mucho. Los casados puede que vean agrandarse la familia con la llegada de un hijo.

 

TAURO

PRIMERA CARTA: 7 DE OROS

El año se presentará propicio para concretar relaciones amorosas, si es soltero. Si es casado deberá tener en cuenta a su pareja, a la que tal vez haya descuidado un poco a raíz de sus ocupaciones. Esta carta es de buena fortuna y quien la recibe debe saber escuchar su mensaje: las relaciones serán cada vez mejores cuanto menos ejerza dominio y posesividad sobre ellas.

SEGUNDA CARTA: 4 DE ESPADAS

Buscará por momentos aislarse de todo lo que lo rodea, incluso de los seres amados. No se trata de desprecio. Simplemente necesita un momento para dedicarse a usted mismo. Ha descuidado sus tiempos personales y eso se nota en su imagen. Vuelva a darse aquellos gustos que acostumbraba antes, cuando; todavía no tenía tantas responsabilidades o compromisos aproveche para hacer esa dieta que siempre posterga o busque un método de deshacerse de ese hábito nocivo que perjudica su salud.

TERCERA CARTA: SOTA DE COPAS

Para aquellos que todavía no han conseguido pareja, muestran las figuras, que este año se acerca la posibilidad de encontrar el alma gemela. En el fondo de su corazón anhela vivir en pareja pero tiene miedos debido a relaciones pasadas frustrantes. El año entrante le traerá a la persona que combina contigo perfectamente. Probable­mente se trate de un nativo de Escorpio, Cáncer o Piscis, ya que los signos del elemento Agua estarán este año con especial carisma y seducción.

Tarot de AmorGEMINIS

PRIMERA CARTA: 10 DE ESPADAS

Sus reacciones son desmedidas y se comporta en forma agresiva o distante ante cualquier actitud por parte de su compañero. Se hace un mundo de los problemas y los magnifica a tal punto que las discusiones pueden llegar a ser eternas o los abismos de silencio insondables. Deje por un momento de tener lástima de sí mismo y piense que el otro también está sufriendo

SEGUNDA CARTA: 3 DE COPAS

A medida que su ánimo mejore, mejorarán también sus relaciones amorosas. No crea que una tercera persona puede ocupar el vacío sentimental que suele sufrir de vez en cuando. Es su inmadurez afectiva la que no le permite comprender al otro y situarse en la realidad. Deseche las ideas de infidelidad y trate de mirar a su pareja con ojos amorosos.

TERCERA CARTA: REY DE ESPADAS

En su corazón existen muchas contradicciones sentimentales. Por momentos, construye castillos de naipes en el aire; y luego los derrumba con la misma facilidad con la que los hizo. Trate de creer en lo que dicen las cartas y de poner los pies en la tierra y ver la realidad. Solo así podrá saber lo que realmente le conviene y cuales son sus deseos. No idealice a la persona amada, pues luego se sentirá defraudado si no se comporta como esperaba. Este año en su vida entrará una persona de Aries, Tauro o Sagitario que le dará una lección acerca de los sentimientos. Procure escucharla con atención.

CANCER

PRIMERA CARTA: CABALLO DE COPAS

Alguien con marcada valentía y nobles sentimientos lo flechará. Será amor a primera vista Se trata de una persona de sentimientos generosos y con buenas intenciones, pero puede que al principio no congenie con ella debido a su timidez, que contrastará notablemente con esta persona enérgica, decidida y muy apasionada. Los encuentros sexuales, si los hubiere, serán de alto voltaje.

SEGUNDA CARTA: 2 DE BASTOS

Su insatisfacción amorosa está a flor de piel. No consigue dialogar acerca de temas importantes con su pareja o, si está solo, no consigue encontrar a su alma gemela. Analice si el problema no está en su manera de relacionarte con los demás. Puede que su desconfianza o su espíritu crítico compliquen la comunicación. Esta carta, sin embargo, le augura éxito amoroso ya que representa el equilibrio de los opuestos. Quiere decir que hay un camino seguro para que encuentre al ser amado. La búsqueda debe comenzar por su interior.

TERCERA CARTA: AS DE COPAS

Es la carta del hogar, del amor, de la celebración de la vida. Es la que define esta tirada y le da esperanzas futuras. Triunfará sobre todos los obstáculos incluso sobre aquellos que usted mismo se impone. La suerte estará de su lado y lo favorecerá en todos los asuntos del corazón, no sólo con su pareja sino también con las demás relaciones afectivas. Debe anular el temor a amar y superar las barreras de la inhibición.

LEO

PRIMERA CARTA: 5 DE BASTOS

El exceso de orgullo y la vanidad de Leo sufrirá un duro revés pues la vida le pondrá un rival a su medida. Será una persona a la que amará mucho, pero que no se doblegará ante sus caprichos. Sentirá su orgullo herido y más de una vez pensará en alejarte de ella, pero debe saber que la relación con cada persona con la cual se cruza no es casualidad. Cada una viene a darle una lección de amor. Apréndala.

SEGUNDA CARTA: 9 DE ESPADAS

Esta carta muestra en la tirada sus sufrimientos internos. Por más que se muestre autosuficiente, en el fondo de su corazón desespera quizás por un amor que no llega o por otro con el cual no consigue armonizar. Estos males de amor se le convertirán en dolencias físicas si no logra aclarar sus pensamientos y deja de obsesionarse por cuestiones que, por el momento, son imposibles. Este naipe recomienda que cuide su corazón pues es uno de sus puntos débiles.

TERCERA CARTA: 4 DE COPAS

Pasará por una etapa de meditación que le permitirá alejar la sombra de remordimientos y angustias. Será un tiempo en el cual cerrará bajo siete llaves los conflictos pasados y estará dispuesto a recomenzar su vida amorosa sin el pesado equipaje de los odios y celos. Tendrá nuevas ocasiones de encontrar su felicidad en el amor y si sabe elegir bien, puede que finalmente tenga la pareja tan ansiada a su lado. Si es separado, hay reconciliación en puerta.

VIRGO

PRIMERA CARTA: AS DE OROS

Cuando sale esta carta al comienzo de una tirada, se da por descontado que el consultante en el tarot de amor ya tiene el triunfo total otorgado. De por sí es una protección muy apreciada, pero también tiene su costado oscuro. Esta carta puede estar revelando sometimiento amoroso. Si es débil de carácter o le cuesta tomar decisiones, tenga en cuenta que el As de Oros le indica que tiene que modificar su carácter, independizarse de esa persona que ama, pero que lo domina totalmente. Solo así podrá ser feliz.

SEGUNDA CARTA: 7 DE COPAS

Su vida sentimental está plagada de fantasías e ilusiones. Vive soñando despierto acerca de acontecimientos que no se producirán más que en su mente. Es tiempo de despertar y mirar la vida. Quizás esa persona tan especial está a su lado desde hace tiempo y no ha reparado en ella. El amor no es sólo una idea, es caricias, mimos, pasión y todo un mundo de sensaciones.

TERCERA CARTA: 8 DE OROS

La meticulosidad de Virgo se verá recompensada y sobre todo su inmensa capacidad de espera. Ha recorrido un camino pacientemente en busca del amor y puede tener la seguridad de que este año sus conflictos sentimentales se resolverán favorablemente. No se trata de un milagro. Es que, dentro de su mundo, ha procedido paso a paso, sin apresuramientos. Solo le falta demostrar ese gran caudal de sensualidad y pasión que lleva guardado adentro.

LIBRA

PRIMERA CARTA: 6 DE ESPADAS

Ha pasado por demasiadas experiencias amorosas dolorosas. Esta carta muestra su estado de ánimo actual. Se siente anestesiado, como si ya nada pudiera herirlo pues ha levantado un muro entre su corazón y el resto del mundo. Puede demostrar afecto, pero otra cosa diferente es sentirlo. No se aísle demasiado de aquellos que lo quieren bien.

SEGUNDA CARTA: 6 DE OROS

Por más que trate de emplear su diplomacia para equilibrar los platillos de la balanza, no logra mantener una relación de igualdad con su pareja. O es quien la domina o es el dominado. Los platillos suben y bajan, pero la paz no llega. Puede que esté exigiendo demasiado al otro o que se haya equivocado de elección. Medite antes de tomar una decisión, pero tampoco siga sufriendo por tiempo indeterminado. Consulte con un profesional para orientarlo.

TERCERA CARTA: REY DE OROS

Una persona morena que se distingue por su estado atlético y gran vigor entrará en su vida en la segunda mitad del año. Si es casado tenga cuidado pues será un amor "de piel". Si aun no ha llegado el amor a su vida prepárese para recibirlo pues se complementarán de maravilla. El único obstáculo para su felicidad puede ser su propia indecisión. Trate de evaluar fríamente cuál es el camino a seguir pues una vez que haya dado los primeros pasos no podrá echarse atrás, debido a la seducción que esta persona ejercerá sobre usted.

ESCORPIO

PRIMERA CARTA: REY DE OROS

Esta carta representa en este caso al consultante, nativo de Escorpio, lleno de vitalidad y empuje, pero también proclive a las pasiones desenfrenadas y los celos enfermizos. La gran espiritualidad e intuición de Escorpio será un punto a favor para que puedan equilibrar su temperamento.

SEGUNDA CARTA: REY DE OROS

Tanto oro en la tirada indica excesos, unas tendencias esotéricas de Escorpio y su obsesión por la perfección. No tolerará fallas en su pareja y ésta deberá adaptarse a sus mandatos. Este año tendrá que descartar su ideal del amor, con poco compromiso y mucha sexualidad, pues dará un paso importante en su vida relacionado con una unión afectiva.

TERCERA CARTA: 5 DE ESPADAS

Cuando crea que todo está perdido, podrá retomar esa relación tan importante para usted. Lo que ahora le parece imposible se hará realidad gracias a un cambio de actitud de su parte. Deje de lado su furia si desea volver con esa persona. Olvide el pasado, entierre los recuerdos y renazca en el amor. Los solteros del signo, según la interpretación de esta tirada, podrán encontrar una pareja afín en signos de aire, que avivarán su fuego y los mantendrán vivaces. No deben dejarse estar, ni caer en períodos de melancolía, pues los altibajos también se reflejarán en la pareja. Eviten llamar la atención con ataques de llanto, explosiones de cólera o estados de apatía. Busquen el equilibrio a toda costa y lo demás llegará solo.

SAGITARIO

PRIMERA CARTA: CUMIO DE COPAS

Esta carta muestra a Sagitario en tren de aventuras, intentando trasladarse de uno a otro lado sin rumbo fijo. En cierto modo refleja los deseos más profundos del sagitariano, siempre ávido de sorpresas. Este año, sin embargo, su vida amorosa no tendrá vaivenes. Puede que existan algunos roces producidos por su excesivo deseo de independencia pero, en general, gozará de buen humor y podrá sortear las dificultades del corazón con una sonrisa seductora.

SEGUNDA CARTA: 10 DE OROS

El hogar será para ustedes un verdadero refugio. Los solteros del signo pensarán por primera vez en constituir una familia, formar pareja o agrandar la familia con la llegada de un hijo. Es una carta de unión familiar, de lazos profundos y permanentes. Sagitario se preocupará por tener una comunicación más profunda con sus seres queridos.

TERCERA CARTA: 8 DE ESPADAS

En la segunda mitad del año se presentará una situación confusa que hará que Sagitario se sienta injustamente humillado. Sufrirá acusaciones sin motivo y será víctima de reproches que no corresponden a la realidad. Deberá serenarse y pensar si a su pareja no le está sucediendo algo personal que justifique semejante ataque. Será una etapa riesgosa en la que el Centauro se verá tentado a huir en vez de enfrentar la situación. Solo lo profundo de su amor hará que recapacite y se quede a dialogar.

CAPRICORNIO

PRIMERA CARTA: 3 DE ESPADAS

Triángulo sentimental del pasado o del presente que amenaza con producir dolor al consultante. Puede tratarse de una pareja anterior o de la presente. O en el caso de personas solteras, un desaire por parte del ser amado que los abandona o mortifica. Es una carta que pide a Capricornio fortalecerse para pasar el duro trance y salir de él con una experiencia de superación. Para evitar este mal conviene no hacer declaraciones amorosas en los primeros meses del año, pues podrían ser rechazadas.

SEGUNDA CARTA: 8 DE COPAS

Luego del sufrimiento viene la luz. La conducta de Capricornio medida y moderada hará que sus problemas sentimentales se resuelvan. Por un lado se rodeará de un halo de indiferencia que lo hará seductor e interesante. Por el otro, algunos halos jugarán a su favor para que una persona de signo de Fuego se les cruce en el camino y conforte su corazón herido. Puede que muchos capricornianos retornen a un amor de la adolescencia.

TERCERA CARTA: 9 DE BASTOS

La actitud defensiva generada por los vaivenes amorosos se pondrá de manifiesto más de una vez a la hora de encarar nuevas relaciones o acercarse a la pareja. Al consultar nos revela que a la Cabra le costará mucho sincerarse. Para remediarlo nada mejor que una velada romántica con velas, rosas y música agradable.

ACUARIO

PRIMERA CARTA: 7 DE BASTOS

Esta carta denota el carácter pendenciero de Acuario. Pareciera ser que la única forma en que conciben el amor es confrontando con la persona amada. Esto, lejos de acercarlos al otro, crea un abismo imposible de sortear. La vanidad acuariana saldrá a relucir y se sentirá ganador por dejar al otro sumido en desconciertos acerca de sus sentimientos. Esta actitud negativa puede provocar rupturas y, aunque se sienta triunfador al principio, luego se deprimirá dándose cuenta de que es culpable de su desgracia amorosa desvalorizando al otro.

SEGUNDA CARTA: 6 DE COPAS

La furia y el deseo de ganar darán paso a una profunda melancolía. Será una etapa en la cual Acuario vivirá solo de los recuerdos positivos y añorará a la persona amada. Tal vez no sea demasiado tarde para reaccionar y pedir perdón. Y si es tarde, no hay que perder la esperanza, pues puede producirse un encuentro dentro del grupo de amistades con una persona que será el complemento ideal de Acuario. Eso sí antes de iniciar nuevos lazos amorosos, deberán aprender la lección del pasado.

TERCERA CARTA: REY DE COPAS

En esta tirada sobre vemos el personaje que influirá en el futuro amoroso de Acuario. Puede que sea un familiar, amigo, jefe o compañero de trabajo. Sus consejos no deben ser desoídos, pues posee gran experiencia. Esta persona gravitará en las futuras decisiones de Acuario y será su cable a tierra y su contención emocional.

PISCIS

PRIMERA CARTA: REY DE BASTOS

Piscis este año podrá conquistar a quien desee con solo proponérselo. El carisma y seducción que emanará de su persona hará que sus defectos no se noten y sus virtudes sean exaltadas. Esto le parecerá un juego al Pez, pero tendrá que apelar a su profunda sensibilidad para no herir sentimientos, jugando a dos o tres puntas. Si ya están casados, eviten generar celos en su pareja pues las desavenencias no tardarán en llegar.

SEGUNDA CARTA: 8 DE COPAS

La influencia casi esotérica que tendrá Piscis sobre el sexo opuesto hará que se sientan envanecidos. Las relaciones que inicien este año pueden estar teñidas de un alto grado de superficialidad. En realidad lo que sucede es que a Piscis le cuesta comunicar sus sentimientos y prefiere denotar frialdad antes que exponerse a mostrar su corazón abierto.

TERCERA CARTA: REY DE BASTOS

Quienes todavía no han formando pareja tendrán este año la oportunidad de unirse en matrimonio o formalizar con una persona de gran carisma. Piscis, en el fondo, desea ser protegido y este personaje hará todo lo posible por lograrlo. La atracción será mutua e instantánea. Es probable que se trate de una persona nacida en un signo de Agua. En este caso, el magnetismo sexual será muy grande y Piscis podrá expresarse sin limitaciones. Los casados del signo redescubrirán facetas ocultas de su sensualidad y se complementarán mejor que nunca.


 

¡A CONTINUACIÓN MÁS SOBRE EL TAROT!

 

Búsqueda personalizada

 
 
Copyright © 2009-2010. Carta de Tarot. All Rights reserved.