Magia y Tarot
 
 

Magia y Tarot

Es bien sabido que la magia siempre ha utilizado desde tiempos inmemoriales a los cuatro elementos que componen la Tierra : el Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra. Tanto los alquimistas como los magos, los brujos, los adivinos que tiran las cartas o leen las manos, los tarotistas, etc., están en conocimiento de que deben de estar en sintonía con ellos para poder influir sobre la materia y desarrollar de modo más eficaz, por ejemplo, hablando de magia y tarot.
Manual de Hechizos Vudu AQUÍ

 

Magia y TarotPropiedades de magia y tarot

Las propiedades fundamentales por lo cual el elemento Fuego los que se dedican son:

1.- Purifica toda situación nefasta.

2.- Atrae el amor y la pasión carnal en una relación de pareja.

3.- Libera de influjos maléficos o dañinos a situaciones o personas.

 

 

 

Una tirada de tarot utilizando el elemento Fuego, puede liberar al consultante de la indeseable mala suerte. Para ello el tarotista debe colocar en la mesa donde realiza sus tiradas de cartas, un cuenco con carbones encendidos.

El elemento Aire es muy inestable. Pero, resulta ideal para su uso de índole amoroso, ya que se trata de un vehículo de comunicación. El tarotista debe de utilizar una botella transparente, un corcho y cuatro bolitas de vidrio. Luego colocarlo en su lugar de trabajo, cerca de las cartas.

 

El Agua es para los practicantes de esta modalidad un símbolo de purificación. Se puede emplear también con el fin de sanar enfermedades mentales, físicas o espirituales. Da buenos resultados para lograr que una persona se fije en quien lo ama. Para ello el tarotista le recomienda al consultante que se concentre en su deseo amoroso y se sumerja en una bañera con agua, a la que le habrá agregado una cucharada de miel, 7 pétalos de jazmín y una pizca de canela.

Para los practicantes de magia y tarot, la Tierra es un poderoso imán que atrae todo hacia sí, por ello atrae el poder y la prosperidad. Los frutos de la tierra son utilizados en este caso por los tarotistas como agentes mágicos.

¡GRACIAS POR VISITARNOS!

 

Búsqueda personalizada

 
 
Copyright © 2009-2010. Carta de Tarot. All Rights reserved.