Ritual con Angeles

Este ritual con angeles debe realizarse un día viernes y la luna debe estar en fase nueva solo necesitas 2 velas color rosado, una foto tuya y un corazón rojo de cartulina. Debes dedicarle un lugar en tu casa que deberás consagrar como un altar angélico.

El arcángel que puedes invocar es Uriel que es el que rige el amor fraternal y de pareja y puedes invocar a cualquiera de los siguientes ángeles según lo que desees atraer.

Búsqueda personalizada
Ritual con Angeles benévolos

Invocar para ritual con angeles

Hahaiah que inspira pensamientos positivos y amorosos.

Anael que está a cargo del amor, pasión y romance.

Hael que inspira el arte, amabilidad, misericordia y belleza.

Mihr que te va a encontrar un amigo fiel (o a sanar una amistad interrumpida).

O puedes preferir un canto de nombres angélicos: Rafael, Rahmiel, Theliel, Donquel, Anael, Liwet, Mihr.

Como realizar ritual con angeles

En el sitio que elegiste como altar angélico para realizar el ritual con angeles, prepara el corazón escribiendo en su parte posterior lo que deseas pedir, no puedes poner el nombre de una persona recuerda que los angeles respetan la ley de libre albedrio y no te ayudaran si así lo haces, lo que debes hacer es invocar sentimientos de amor, amistad, compañerismo.

Invoca a tu angel de la guarda a Dios y al ángel que hayas elegido para que te ayude, hay que ser muy claro con lo que se pide y que el pedido este en armonía con las leyes del universo.
Pone en el centro la foto con el corazón encima y una vela a cada lado separada por 30 cm aproximadamente, enciende las velas por 5 minutos, acércalas un poco y apágalas.
Siempre agradece a Dios y a los ángeles por ayudarte al terminar.
Cada noche por 7 días debes repetir el mismo rito, cada día acercando un poco mas las velas. Es importante que lo hagas a la misma hora. El día 7 las velas deben tocar la foto y ese día deja que se consuman totalmente.

El corazón y la foto debes guardarlos juntos en un lugar de tu casa donde nadie los toque. Cuando tu pedido se cumpla regresa al altar que consagraste y da las gracias a Dios y los ángeles.