Invocar Angeles

Estimados lectores aquí les enseñaremos unas oraciones muy simples para invocar angeles y pedirles su protección, recuerden que los angeles siempre están dispuestos a ayudarnos solo debemos pedir su ayuda.

Invocar Angeles no es tan fácil

Oración para invocar angeles del hogar

Ellos mantienen la armonía y les gusta el orden la limpieza las flores las plantas, solo con esto podemos agradarlos y que permanezcan en nuestras casas. Y con esta breve oración para nuestro hogar estará bendecido por su presencia amorosa, si se le dedica un pequeño espacio a modo de altar, así serenos y en silencio encendemos una vela y decimos la oración:

“ANGEL DEL HOGAR, YO RECONOZCO Y AGRADEZCO VUESTRA PRESENCIA Y DEDICO MI HOGAR A LOS PROPOSITOS DEL ESPÍRITU Y DEL AMOR INCONDICIONAL Y HUMILDEMENTE PIDO VUESTRA AYUDA EN ESTO……… HÁGA QUE EL AMOR REÍNE EN ESTE HOGAR”

Búsqueda personalizada

Invocar angeles de la ciudad

Con un simple pedido podemos invocar angeles de la ciudad si lo hacemos en la mañana y en la tarde obtendremos la protección de ellos.
Los Ángeles de la Ciudad aseguran el fluir de la energías en las mañanas y en las tardes de esta manera conservan vibrantes y vivas las plantas y la naturaleza a pesar de la polución y las malas vibraciones.

Están alertas en las ciudades por si alguien pide su ayuda, ellos no pueden intervenir por su cuenta solo al ser llamados ya que respetan la ley de libre albedrio.
Con este breve llamado se pueden prevenir accidentes, violencia o cualquiera de los episodios desagradables que suceden en las ciudades a diario.

Invocar angeles guardianes

Esta es una sencilla oración que los niños la pueden aprender fácilmente:

Angel de la guarda, dulce compañía
No me desampares ni de noche, ni de día
Si me desamparas que será de mí
Angel de la guarda ruega a dios por mí.