Importancia de los Angeles

Los angeles intervienen directamente en nuestras vidas y evolución. No hay que menospreciar la importancia de los angeles en nuestras vidas ya que ellos acompañan nuestra alma en su descenso al cuerpo físico y están a nuestro lado en nuestra estancia en al tierra y regresan con nosotros en el pasaje al otro plano.

Importancia de los Angeles y sus plegariasCada vez que nos sentimos solos y sin amor debemos recordar que nuestro angel de la guarda esta con nosotros y en el la presencia divina que nos ama.
Cada vez que estemos en una dificultad podemos pedirle inspiración a nuestro angel guardian y la respuesta llegara a nosotros en forma que nos parecerá inesperada. Si simplemente queremos aquietar nuestro espíritu del trajín diario de la vida podemos pedirles ayuda a través de la meditación o la oración.

Búsqueda personalizada

Los ángeles nos cuidan y nos amparan pero no nos dan sus emanaciones directamente, solo dejan su impresión en el aura del hombre dejándole libre albedrio para su interpretación pero ayudándolo a realizar la tarea que fue dispuesta para el o que el mismo desea cumplir.

Leyes espirituales e importancia de los angeles

No todos los hombres tienen la iluminación para seguir las leyes espirituales o la suficiente información sobre ellas y la importancia de los angeles en nuestra vida, están ahí para ayudarnos a seguir las lecciones y realizarlas.

Importancia de los Angeles en nuestras vidasLos ángeles no pueden acercarse a los hombres que se encuentran ebrios de alcohol o lujuria ya que esto los hiere pero buscan siempre la manera de ayudarlos a encontrar el camino y regresarlos al equilibrio emocional que perdieron. Tampoco pueden estar en ambientes llenos de violencia, ellos son seres e luz, paz y amor pero por esto no dejan de ayudar al hombre a salir de estas situaciones y recuperar la cordura y la paz interior sanando su aura, estos son los llamados Angeles de Dios que siempre están ahí para tratar de sacar a los hombres de estas penurias con su inmensa bondad dejando mas que claro la importancia de los angeles en estas situaciones en las cuales siempre trataran de dar su ayuda amorosa y pedir ayuda divina si esta situación es producida por la presencia de un angel caído.

Ellos siguen las Reglas del Amor. Jamás paran de hacer el bien y viven solo para esto, la creación, la curación y la restauración de las formas. Ellos juegan con los niños en el día y en las noches cuidan sus sueños y mecen sus cunas. Además tienen el poder de convertir cualquier agravio en juegos para los niños, son la mano derecha de las madres protegen a los niños y los ven como otro angel ya que su alma es pura y su aura también.

Los angeles pueden mitigar el dolor de aquellos que sufren por una enfermedad grave o un accidente. Si el dolor es muy intenso ellos acudirán para aliviarlo. Y lo acompañaran en el camino al otro plano en caso de que dejen su cuerpo físico.
Preservan la paz en la familias y ayudan a los hombres a elegir su camino en la vida, siempre que sean lo bastante espirituales para notarlo y agradecerlo.