Conexion con Angeles

Para que estén cómodos con nosotros debemos elevar nuestros sentimientos y pensamientos lo suficiente para que sean similares a los de ellos así permanecerán más cerca nuestro..

Un angel hablando con una persona

La palabra es muy poderosa y debemos expresarnos en voz alta para que nuestros pedidos y oraciones sean mas efectivos y su respuesta mas eficaz. El hacer uso de la palabra en voz alta también nos permitirá lograr cambios positivos en nuestras vidas.
Y no olvidar usar el nombre de Dios en nuestros pedidos ya que es el quien nos escucha y realiza los cambios en nosotros, es el nombre de Dios en nosotros el que actúa y nos ayuda a mejorar..

Como efectivizar nuestra conexion con angeles

Así como hacer diariamente nuestros pedidos u oraciones, de esta forma nuestra conexion con angeles será mas fluida y hará que ellos nos oigan. Debemos pedirle lo que necesitamos o queremos ya que ellos respetan el libre albedrio y no nos darán aquello que no les pidamos así como no nos ayudaran si no lo pedimos.

Búsqueda personalizada

Los pedidos los debemos hacer reiteradas veces con las oraciones y los decretos. De esta forma serán mas poderosos y efectivos, se establecerá una mejor conexión.
Es importante hacer la oración en forma correcta y al arcángel que corresponde según lo que sea que estamos pidiendo, recuerden que los arcángeles son los que envían a sus angeles a cumplir la misión que se les encomienda y ellos se enorgullecen de cumplirlas.

Conexion con angeles reunidos

Mediante una imagen mental clara o una visualización de lo que solicitamos podemos aumentar el poder de la oración.
Es importante recordar que los angeles no pueden intervenir con el plan divino que Dios tiene trazado para nosotros y las respuestas a los pedidos pueden ser inesperadas, los caminos para lograr lo que queremos pueden ser inesperados.
Aquí le hemos dado a nuestros queridos lectores información sobre conexion con angeles, pueden consultar nuestro índice para obtener mas datos acerca de cómo invocar a su angel guardián, pedir a los angeles protección para su vida diaria y la de su familia con una oración simple o un ritual sencillo y saber mas sobre los Arcangeles y como cuidarnos de las influencias negativas de los angeles caídos.