Arcangeles

Los arcangeles son 7 espíritus de luz que comandan los angeles de Dios, rigen los planetas y son creadores y mensajeros de Dios, son sus representantes directos e interceden ante los hombres.

Arcangeles de dios

Ayuda de los Arcangeles

A continuación les diremos a cual de los mismos se puede recurrir para solicitar su ayuda según el problema que se nos presente y como agradarlos sabiendo que perfume usar en cada caso y cual planeta es el que rigen.

Arcangel Gabriel

Este es uno de los 7 arcangeles, esta a su cargo regir la luna y con la aguas y todo lo relacionado a la energía femenina y la fecundación, también los caminos los viajes y el subconsciente. También las fuerzas que nos mueven a nosotros, las artes prácticas y manuales y los negocios. La luna es la representación de la Divina Madre.

Búsqueda personalizada

Su nombre significa el poderoso y es eso mismo lo que es el, es mensajero o revelador del propósito divino.
El Arcangel Gabriel nos protege de las energías negativas, es el protector de aquellos que quieren salir al astral y le piden que protejan sus viajes. También puede ayudar con problemas de humor y circulación, congestión, sangre hidropesía, diabetes, pleuresía, riñones, sexualidad y fertilidad. También puede ayudarnos con trastornos sicológicos como hábitos o fobias que nos dominen.

Para invocar su protección podemos usar las siguientes palabras:

“Trece mil rayos tiene el sol” mientras se hace la señal de la cruz, de la frente al pecho (vertical)
“trece mil rayos tiene la luna” mientras se hace de izquierda a derecha (horizontal)
“trece mil veces sean arrepentidos los enemigos que tenga yo” (se traza un círculo).
Esto se hace hacia los cuatro puntos cardinales, y es un cierre de protección.

Un baño de luna diario es una buena manera de hacernos una limpieza, equivale a lo que es para el cuerpo un baño diario, se puede usar el aloe como perfume y destraba los caminos cortados.
La hora para trabajar con el son las 11 de la mañana.

Arcangeles que comandan

Arcangel Rafael

Regido por el planeta Mercurio esta a cargo de todo lo que tenga que ver con el intelecto, la mente, la razón y el mundo mental. Así como los asuntos legales, las leyes y la ciencia y todo lo referente a la medicina.
Rafael al que podemos pedir protección y ayuda en los viajes y podemos pedirle relacionado con el viaje astral que nos ayude a recordar los sueños ya que el rige la formación de imágenes en el mundo astral,
Al estar relacionado con el elemento aire se le puede pedir que nos ayude a controlar la mente y los pensamientos así nos ayuda psicológicamente ya que en esto nos puede asistir.
Sus horas son la mañana y la tarde y el perfume que se usa es canela y se puede usar también azufre.

Arcangel Uriel

Regidor del planeta Venus, es Uriel que se encarga de los asuntos que están vinculados a la familia, al amor, los problemas de pareja, de novios, con los hijos y el hogar. Junto con el se puede invocar al angel Anael que es el angel de amor, representado por un niño muy bello, que ayuda mucho a las parejas, bendice el amor y nos da armonía.
Su hora para invocarlo es el amanecer cuando aun brilla el lucero del alba y nos aporta armonía y amor.
Su perfume es el sándalo y el incienso.

Arcangeles

Arcangel Miguel

Rige el Sol y todo lo referente a la salud y la vitalidad, todo lo que tenga que ver con jerarquías esta regido por el.
Si pensamos a cual de los arcangeles debemos recurrir para protegernos contra la magia negra sin duda es a Miguel que con su coro de angeles nos protegerá contra estas fuerzas oscuras, se puede trabajar con el en esto.
Da mucha energía, y ayuda en problemas de salud relacionados a las articulaciones los huesos, los músculos las artrosis. Nos ayuda a manejar el orgullo y la arrogancia.
Convienen con el los baños de sol, no directos en la cabeza.

Arcangel Samael

Rige al planeta Marte y esta relacionado a la voluntad, las guerras, la fuerza espiritual y todo aquello que implique una lucha pude ser para limpieza de personas o trabajos de magia negra se pueden invocar a Miguel y Samael en estos casos ya que los dos nos protegerán de igual manera de la magia negra. Se trabaja a medianoche o mediodía y nos da la fuerza necesaria para recuperar la voluntad y la fuerza, desbloquea los chakras permitiendo la circulación de las energías. Sus perfumes son el aloe o la pimenta.

Arcangel Zacariel

Regente del planeta Júpiter y relacionado a temas de administración de la justicia, podemos recurrir a el por problemas de dinero, por temas económicos sin importar si es por riqueza o pobreza, todo lo relacionado a temas legales o leyes. Rige las altas jerarquías y dignatarios tanto civiles como religiosos, la política, el honor y la gloria. Se le puede pedir por trabajo, ya que ayuda a conseguir trabajo. Su perfume es el azafrán y su hora para invocarlo las 3 de la tarde.

Arcangeles

Arcangel Orifiel

El planeta regido por el arcángel Orifiel es Saturno. El protege todo lo relacionado a nuestro planeta, a nuestra vida diaria, al karma propiamente dicho. Se le puede pedir por asuntos relacionados a propiedades, bienes raíces por problemas con autoridades, de cárceles o muertes. Los perfumes que podemos usar con el son el pino, ciprés o canela.
De esta forma concluimos con este tema, el cual esperamos le sea de utilidad en su vida y que Dios los llene de bendiciones.