Angeles Guardianes

Bienvenidos a este sitio web en el que trataremos temas de interés para todos los que les gusten los misterios y los milagros de los angeles.

Angeles Guardianes pensandoDesde los tiempos inmemoriales el hombre ha sentido que hay algo mas allá que nos acompaña y que no siempre se da cuenta que es, cuando vemos a un niño salir ileso de un accidente o por algo que no entendemos no fuimos a una cita que teníamos y nos enteramos que en ese lugar hubo un accidente o ocurrió un incidente violento, en ese momento nos preguntamos porque? Que fue lo que nos detuvo? La intuición? O tal vez una voz interior que nos decía “no vayas” en ese momento no lo duden es nuestro angel que nos esta diciendo que vamos a estar en peligro y no debemos concurrir a ese lugar. Esta en nosotros escucharlo y acá les daremos basados en nuestras investigaciones y experiencias nociones de cómo escuchar a los angeles y como contactarte con ellos, además de unos simples rituales y oraciones para acercarte mas a con los mismos.

Búsqueda personalizada

También una breve explicación de que son los angeles, los arcángeles y como influyen en nuestra existencia y en las leyes del universo, las cuales tienen una razón de ser y no han sido creadas en vano. En un capitulo aparte trataremos las leyes espirituales y como aplicarlas en nuestro diario vivir.

Angeles y angeles guardianes

Acá les daremos una breve reseña sobre la diferencia entre los angeles.
Los angeles son una jerarquía creadora de magnitud poco frecuentes entre los reinos celestes, son los encargados de llevar a cabo los designios divinos y de crear los medios para realizarlos son mensajeros de la palabra sagrada en el universo, ellos no fallan a una orden. Los angeles tienen sus vidas separadas en las formas y dan amor y solidez a las fuerzas. Existen billones de angeles que se encomiendan a diferentes tareas, pero existe una jerarquía que son los angeles guardianes que tienen la tarea especifica de acompañar en el largo de su vida a cada ser humano.

Biblia, angeles y angeles guardianes

La palabra angel, deriva bien de mal’ak del hebreo del Antiguo Testamento, o bien de aggelos del griego del Nuevo Testamento, quiere decir simplemente mensajero, palabra que define el servicio que cumplen.

Los angeles son seres totalmente espirituales que han desarrollado todo su potencial y que están en un nivel de evolución más elevado que el humano. Se dice en los textos que los angeles viven en las esferas celestes y que no se puede contar su numero con cifras humanas de tan elevado que es el mismo. La existencia de los angeles es anterior a la de la humanidad, y una ley los organiza en ejércitos.

Lo que esta escrito en la Biblia no va dirigido a los angeles, ni tampoco en este libro se trata de dar una descripción completa de los angeles ni de sus tareas, su estado, ni de las relaciones entre ellos.

Angeles Guardianes juntosVemos sus obras en la raíz de la creación llenas de luz y belleza en el Universo. El Reino Angélico es uno de los mayores agentes del orden y la destreza. Tienen el poder de bendecir y crear. Son poseedores de la gracia divina y son los benefactores del universo.
Los angeles son seres vivos del mas elevado rango, pero no son del todo independientes ya que no se crean a si mismos, se presume que todos los angeles fueron creados simultáneamente, no están sujetos a la muerte ni a otra forma de finalización de su existencia.
Son libres y morales al punto que tuvieron la capacidad de discernir sobre su propio destino y algunos se revelaron y pecaron contra Dios siendo expulsados de sus huestes y pasaron a ser los angeles caídos.
Este tema es amplio y no muy fácil de explicar o comprender pero aquí trataremos de sintetizar los principales puntos para que de forma clara sea fácil de entender para nuestros lectores.

Ver a nuestros angeles guardianes

Aunque estos sean invisibles a los ojos humanos ellos están a nuestro alrededor en todo momento, una simple explicación de que no los podamos ver a simple vista seria que a través de los tiempos los hombres tienden a adorar lo que no comprenden y consideran una fuerza superior, por lo tanto si se dejaran ver los angeles guardianes serian adorados por los hombres.
Muchos angeles se encarnan para ayudar a la gente, para cumplir ciertas tares especificas, otros trabajan desde el mundo espiritual, dando ayuda a quien lo solicite enseñando a través de la iluminación a los seres humanos, son los mensajeros de la palabra divina.
La capacidad de las acciones de los angeles depende solo de Dios, se mueven y viven como todos los seres en virtud del poder divino.